Un mexicano muy currado, los platos una delicia, el trato inmejorable, para comer muy bien y a un precio razonable.
Destacar el trato del encargado, un excelente servicio por su... read more parte y servicial.
Repetiría sin dudarlo!
😉
Restaurante mexicano, raciones abundantes, casi todo estaba rico, pero lo que menos nos gustaron fueron los tacos, todos estaban muy secos, costaba tragarlos, el resto d cosas bastante buenas, platos... read more abundantes, el trato del camarero fué correcto, no es el mejor mexicano que he probado, pero estaba todo correcto.
Nos organizaron un menú genial para una comida navideña en el que no faltó de nada, todo estaba buenísimo, casero, bien hecho y en buenas cantidades. El servicio estuvo también... read more de maravilla, siempre pendiente de que no nos faltara de nada, amables y simpáticos. Repetiremos seguro.
Es otro establecimiento donde sirven comida mejicana, casi como todos ellos su decoración es bastante original y colorista, donde abundan adornos con motivos mejicanos. Tiene una barra más bien pequeña... read more que os invita a ocupar las mesas tradicionales que ocupan su salón. Su servicio es profesional y agradable. Está bastante bien ubicado, donde abundan establecimientos de restauración, La plaza de Gracia está bastante cerca. Sus tapas son buenas, sabrosas y elaboradas y sus platos ofrecen cantidad y calidad (en éste orden), sus precios son razonables y están de acuerdo con los de su zona. Atienden a opciones celiacas, vegetarianas y veganas.
Las tapas no están incluidas dentro del bar y no nos dijeron, lo cual creo que se avisa, pero bueno se puede aceptar. Pero la camarera, una muchacha joven, fue... read more muy desagradable, el trato malo y altivo por su parte, esperemos que sea un mal día suyo, comida estupenda y bar precioso. Espero volver y poner 5 estrellas!
El servicio proporcionado por lo que parecía ser el dueño del local muy atento, tapas en buena cantidad y unos tacos con una carne buena. Me hubiera gustado que el... read more queso en los tacos sea con un sabor más natural al igual que los frijoles (más caseros).