Todo exquisito! El local muy bien decorado y la terraza agradable! Nos atendieron maravillosamente, y rápido! De tapeo esta genial y los platos (nachos con frijoles, enchiladas, tacos suadero) bueniiiisimos! Esta todo rico y en abundante cantidad. Relación calidad cantidad precio genial! Súper recomendable!
El dueño es encantador y super atento y la comida deliciosa, recomiendo el burrito XXL que está para chuparse los dedos, para dos personas nos hemos gastado unos 30€ pero nos ha sobrado comida por lo cual para dos personas que no sean de comer mucho por 22-23€ podría salir la cena. Volveremos sin duda.
Casi lloro de lo BUENO que están los frijoles. Uno de los mejores mexicanos. Os podéis fiar.... siempre visito los mexicanos donde sea que esté. Que pena que no tengáis restaurante en Barcelona porque iría mucho. Felicidades a los chefs. Todo lo que probamos ha estado delicioso. Nuestro camarero (el jefe) Miguel y también Antonio, nos han hecho sentir tan a gusto que no me quiero ir. Si regreso a Granada aquí vuelvo seguro! One of the BEST Mexican restaurants. AMAZING beans. Almost cried they were so good. Coming from a Latina who tries almost all Mexican restaurants wherever she travels. Definitely coming back if I visit Granada again. Our server was amazing as well.
A ver... El sitio está bien, muy bien decorado y con un servicio excelente. Los platos son un poco "especiales" no es el típico mejicano donde te petan el plato de queso y chile. Aquí todo es más auténtico, pero también es cierto que eso hace que los sabores no sean los que quizás esperas de un mejicano. Resumiendo, lo recomiendo si queréis probar auténtica comida mejicana, pero sinceramente no es uno de los sitios donde volvería a ir... Ah por cierto, también ponen tapas mejicanas auténticas!!
Pues he estado una vez y fue tan "regular" la impresión, que dudo, mejor que dudar afirmo que no volveré a ir. Me parece que el trato al los empleados,... read more que son los que hacen "rico" al empresario es fundamental, y dorregir o llamar la atención a un cmarero en público me dió muy mala imagen de este lugar
Después de haber comido en una gran variedad de restaurantes mexicanos y haber estado en México ,tengo que decir que tanto la atención como la comida son espectaculares,nada que objetar... read more , auténtico sabor 100%.
Buenas cantidades y buen precio.
Sin duda repetiré
Destaco la maravillosa atención, primero porque nos hicieron un hueco a pesar de no tener reserva, y segundo por su trato ya que soy celiaca y me explicaron perfectamente todo.... read more Adaptan platos y si hay mucha gente y van a tardar te avisan y te ofrecen platos que son rápidos y que no pueden contaminarse. Encima comida rica, no se puede pedir más.
Muy buena atención por Parte del personal, local limpio y decorado con motivos mexicanos. Probamos recomendados los huaraches de pollo y el chimichanga de cabra y nos encantó ese contraste... read more de sabores. Muy recomendable.
¿Cómo? ¿Que no me escuchas? ..
Es la segunda vez que voy. La comida esta increible, muy tradicional y no tipo cadena mejicana. El trato buenisimo, nos recomendaron varias cosas e incluso nos ofrecieron probar alguna... read more salsa antes de decidirnos. El precio es bueno tambien, no es caro. Lo recomiendo si dudarlo.
Me lo habían recomendado mucho y la verdad es que salimos 100 % satisfechos. Muy buen trato y profesionalidad. Creo que no tengo nada más que añadir, pero seguiré escribiendo... read more para alcanzar los 100 caracteres…..
Las tapas no están incluidas dentro del bar y no nos dijeron, lo cual creo que se avisa, pero bueno se puede aceptar. Pero la camarera, una muchacha joven, fue... read more muy desagradable, el trato malo y altivo por su parte, esperemos que sea un mal día suyo, comida estupenda y bar precioso. Espero volver y poner 5 estrellas!
Hace unos días fui con mi hija. Nada más entrar te das de bruces con el lugar donde los dos camareros del restaurante cogen los platos desde la cocina y... read more tienen la caja. Después de algo más de 10 minutos de estar a centímetros de ellos todavía no nos habían dicho ni hola. Conseguimos que nos dieran un par de bebidas, pero al rato, y viendo que varios grupos de clientes se iban desesperados al llevar algunos más de una hora sentados sin ser servidos, decidimos que si tras media hora ni siquiera nos habían dado la carta, probablemente nosotros íbamos a ser los próximos en marcharse sin comer. Tras 45 minutos, pagamos los refrescaos y nos fuimos, un desastre.